Esta mañana amanecía ese “Gran Día”, aquí en Tarancón, a pocos kilómetros de “El Gran Encuentro”, y, curiosidades de la vida, aquí se ha liado una tormenta como nunca la había recordado. Truenos y relámpagos, con grandes estruendos, y muchos rayos, potentes, azotaban las calles del pueblo sin pudor. Torrentes de agua por las calles, que al paso de los coches se disolvían, dejando una marca blanca como si se tratase de pastillas efervescentes. En definitiva, una tormenta potentísima (supongo que sería para darle la bienvenida a Bene a nuestro país de “sol y playa”).
Supongo que la meteorología se alía con los que estamos en contra de que se financie al ricachón aquél su viaje, que, a pesar de lo que piensen los feligreses, mucha gente no estamos en contra de que venga, sino de que se financie con nuestro dinero. Pienso que Bene no es un católico que guarde el boto de pobreza, precisamente, para poder costearse su estancia y la de todos aquellos que van a verle.
Por otra parte, puede pasar que se financie con fondos públicos, pero si al remate hiciesen gasto en hostelería (hospedaje y alimentación), sería un flujo económico bastante potente. Pero, sin irnos más lejos… ¡los meten en pabellones e iglesias a la mayoría!
Tampoco quiero dejar de mencionar a “el gran católico mexicano” que quería atentar en nombre de Dios: ¿esa es la tolerancia cristiana con todo el mundo? Amarás al prójimo como a ti mismo… Claro que sí campeón, vamos a matar a los homosexuales y a atentar contra la marcha laica, que esa gente no debe tener derechos.
Pero claro, la culpa es de los gays y de los laicos, porque, como dijo el arzobispo de Tenerife, en referencia a los niños que sufren la pederastia de los curas, “no hacen más que provocar”.
Para acabar dejo una pregunta en el aire: ¿es necesaria la figura del Papa para creer o no en Dios? De ahí radicará si tiene función o no dentro de la religión.
http://www.youtube.com/watch?v=1QZIaM4mKlI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1QZIaM4mKlI&feature=related
de donde sacarias lo del microcosmos...
ResponderEliminarSabe Dios (o el Papa) jajajaja
ResponderEliminar